Archivos en español


Wintms Version 10

suwintms.exe:
(341k)
Wintms es un programa para asignar los estudiantes en la Reunión vida y el ministerio cristiano.

Ta1kss Versión 1k

suta1kss.exe:
(335k)
Un archivo disponible conteniendo TA1KSS.EXE y TA1KSS.CHM. Ta1kss es la versión al español de Ta1ks, un programa para Reunión Pública.

Tswins Versión 8

sutswins.exe:
(389k)
Un archivo disponible conteniendo TSWINS.EXE y TSWINS.CHM. Tswins es la versión al español de Tswin, un programa para el Secretario. Este programa le permite compilar los informes de todos los publicadores y precursores de la congregación Provee reportes por grupo de servicio y como congregación, así como el resumen que debe reportar a la sucursal cada mes. Si va a utilizar esta versión, es necesario que actualice también los programas complementarios Tsxs y Tscards.

Bug Notes en español

bnotesp.txt:
(11K bytes)
Un archivo de texto conteniendo detalles sobre correcciones y cambios recientes a los programas.

Muestra del documento MSWord para usar con Ta1ks en español

TalkSched_Sp.doc:
(72k)
Si prefiere ajustar el formato personalmente del programa, pueden utilizar el botón "Exportar" mientras que que estás viendo el "Programa Actual". Esto produce un documento, (ptsched.txt), que contiene el programa exportada. El documento llamado "TalkSched_Sp.doc" es un ejemplo de la apariencia del programa exportada, utilizando la opción de "mailmerge" de MSWord. .

Para utilizarlo, pon el documento "TalkSched_Sp.doc" en el mismo archivo de "Ta1ks", abre el documento "TalkSched_Sp.doc" con MSWord. Probalemente deseará ajustar o cambiar el formato a sus gustos.


Hoja de Consejo de la Oratoria (Formato MS Word)

st-sp.doc:
(117K bytes)
Para el superintendente de la reunión Vida y Ministerio. Una hoja para llevar un registro escrito del progreso de los estudiantes.

Hoja de Consejo de la Oratoria para Hermanos Solamente (Formato MS Word)

stb-sp.doc:
(84K bytes)
Para el superintendente de la reunión Vida y Ministerio. Una hoja para llevar un registro escrito del progreso de los hermanos. Igual al st-sp.doc excepto que se omiten los marcos dejando más espacio para notas.

Hoja de Consejo de la Oratoria para Hermanas Solamente (Formato MS Word)

sts-sp.doc:
(92K bytes)
Para el superintendente de la reunión Vida y Ministerio. Un formulario para mantener archivos por escrito del progreso de las hermanas. Igual que st-sp.doc pero se omiten los puntos que no se asignan a las hermanas.

Hoja de Consejo de la Oratoria (Formato MS Excel)

st-sp.xls:
(36K bytes)
Para el superintendente de la reunión Vida y Ministerio. Una hoja para llevar un registro escrito del progreso de los estudiantes.

Hoja de Consejo de la Oratoria (Formato PDF Adobe)

st-sp.pdf:
(59K bytes)
Para el superintendente de la reunión Vida y Ministerio. Una hoja para llevar un registro escrito del progreso de los estudiantes.

Hoja de Consejo de la Oratoria para Hermanos Solamente (Formato PDF Adobe)

stb-sp.pdf:
(61K bytes)
Para el superintendente de la reunión Vida y Ministerio. Una hoja para llevar un registro escrito del progreso de los hermanos. Igual al st-sp.pdf excepto que se omiten los marcos dejando más espacio para notas.

Hoja de Consejo de la Oratoria para Hermanas Solamente (Formato PDF Adobe)

sts-sp.pdf:
(63K bytes)
Para el superintendente de la reunión Vida y Ministerio. Un formulario para mantener archivos por escrito del progreso de las hermanas. Igual que st-sp.pdf pero se omiten los puntos que no se asignan a las hermanas.

Tscards Version 4

sutscards.exe:
(159K bytes)
 Para el Secretario. Este programa le permite imprimir directamente la información de las Tarjetas de Registro de Publicador en los formularios provistos por la organización. Es un programa complementario de TSWINS, y requiere para su funcionamiento de archivos utilizados por TSWINS version 8. Para su correcto funcionamiento, se necesita de una impresora que permita alineación manual e impresión de tarjetas.

Tsxs Version 3

Tsxs.exe:
(101K bytes)
Este es un programa que facilita al Secretario el ingreso de los informes mensualmente a TSWINS versión 8. Permite que cada Superintendente de Grupo de Servicio le envíe los informes compilados en un archivo que puede importarse directamente a TSWINS.

Home